Grado Universitario en Periodismo (online)
+ Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos (presencial)
Si te gusta escribir, leer, escuchar, informar; si te atrae el mundo de los medios de comunicación y crees que tienes potencial para llegar a ser un buen periodista. Si posees inquietud y ganas de contar lo que ocurre en el mundo, en cualquiera de los medios o soportes de comunicación existentes. Si eres inquieto y tienes ganas de saber y conocer e ir más allá en el acontecer diario, entonces esta es tu carrera.
Y si además te gusta la empresa y quieres llegar a ser el director de comunicación del gabinete de una gran empresa, aquí está lo que buscas.
Gracias a la formación combinada, podrás estudiar un Grado Universitario Nebrija y combinarlo con un Título Propio EIP-Nebrija en nuestras sedes combinando metodologías de aprendizajes que multiplicarán tu futuro profesional.
-
Con la doble titulación de Grado en Periodismo (online) + Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos (presencial) estarás capacitado para ejercer tu profesión en los siguientes ámbitos y campos de actuación:
Estructura de la Empresa:
· Departamentos de Comunicación.
· Agencias de medios.
· Agencias de noticias.
· Área digital.
· Área de comunicación corporativa.
· Medios de comunicación digitales.
· Medios de comunicación masivos.
Puestos y roles a desarrollar:
· Redactor en prensa, radio, televisión e Internet
· Redactor gráfico
· Reportero
· Presentador
· Corresponsal
· Periodista en un gabinete de prensa
· Responsable de comunicación corporativa
· Agregado de prensa en embajadas y organismos internacionales
· Editor de contenidos web
· Community Manager y gestor de portales
· Investigador y documentalista multimedia
· Director de Comunicación
-
Grado Universitario en Periodismo (online). Plan de Estudios
Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos (presencial). Plan de Estudios
1° CURSO- 60 créditos Comunicación 6 ECTS Introdución a la Economía 6 ECTS Taller Colaborativo I: Inteligencia Emocional 6 ECTS Técnicas de Organización de Eventos I 6 ECTS Historia 6 ECTS Protocolo Social y Restauración 6 ECTS Estructura Empresarial 6 ECTS Protocolo de Estado 6 ECTS Ciencia Política 6 ECTS Introducción al Derecho 6 ECTS 2° CURSO- 60 créditos Inglés 6 ECTS Taller colaborativo II: Organización de Equipos 6 ECTS Técnicas de Organización de Eventos II 6 ECTS Comunicación Corporativa 6 ECTS Opinión Pública 6 ECTS Márketing 6 ECTS Protocolo de Empresa 6 ECTS Producción de Eventos 6 ECTS Protocolo Deportivo y Cultural 6 ECTS Protocolo Internacional y Diplomático 6 ECTS 3° CURSO- 60 créditos Protocolo Eclesiástico y Universitario 6 ECTS Congresos, Ferias y Exposiciones 6 ECTS Recursos Humanos y Habilidades Directivas 6 ECTS Heráldica y Derecho Premial 6 ECTS Taller de Grandes Eventos 6 ECTS Prácticas Profesionales 12 ECTS Trabajo Fin de Título -
El Departamento de Información y Admisión ofrece a los futuros estudiantes la orientación necesaria sobre las titulaciones ofertadas, así como los requisitos establecidos para ser admitido. La Orientación Vocacional ofrece información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, actitudes e intereses vocacionales, para que el estudiante asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión que le permita desempeñarse con éxito en uno de los aspectos más importantes de su vida. Los alumnos que deseen estudiar con nosotros, tendrán que solicitar plaza, acreditar tener superados los estudios de acceso y realizar una entrevista de Admisión. Los trámites podrán realizarse en cualquiera de nuestros centros, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 18:00h, o los sábados de 10:00h a 14:00h bajo cita previa.
Realiza tu orientación y Proceso de Acceso Para iniciar los trámites el alumno deberá cumplimentar la solicitud de admisión, realizar el estudio de orientación vocacional, y presentar la documentación requerida en Normativa de Acceso. Este proceso no supone ningún coste o compromiso para el alumno Documentación a presentar:• Solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y firmada
• 2 fotografías tamaño carnet.
• Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
• Certificado académico oficial de estudios requerido en cada caso.Para aquellos alumnos que precisen un estudio de orientación de convalidaciones o reconocimiento, podrán solicitarlo a través del equipo de Información y Admisión sin ningún tipo de compromiso.3Formaliza tu Matrícula Una vez comunicada la Admisión al Centro, el alumno deberá formalizar su Reserva de Plaza y Matrícula asegurándose su plaza a la titulación elegida. Beneficia té de las Ayudas del Estudio de hasta 1.310 € para alumnos que realicen los trámites antes del 31 de julio. Consulta con nuestro Departamento de Información y Admisión. -
Los honorarios Académicos para el Curso 2015/16 son los siguientes:
TASAS DE MATRICULACION: 2.060 €, distribuido en:• Reserva de Plaza: 1.060 €
• Matrícula: 1.000 €
TASAS DE DOCENCIA (GRADO UNIVERSITARIO + TÍTULO PROPIO): 6.400 €.
El abono del coste puede fraccionarse sin coste ninguno, pudiéndose escoger entre las
siguientes opciones:• Docencia en 12 meses: 537 €
• Docencia en 9 meses: 716 €
• Docencia en 4 trimestres: 1.610 €
• Docencia Completa Anual con una bonificación del 5%: 6.118 €
Todos los alumnos podrá beneficiarse de Ayudas al Estudio de 1.310 € si realiza su matrícula antes del 31 de julio.
Todos los alumnos deberán ingresar una tasa de Apertura de Expediente de 550 €, sólo abonable en su primer año de ingreso al centro.
Tanto el proceso de Admisión como el Estudio de Orientación no suponen coste alguno para el Candidato.