Visita a la Junta General del Principado

Los alumnos del Master en Dirección de Actos Corporativos e Institucionales visitaron la Junta General del Principado de Asturias, donde pudieron ver sus instalaciones y conocer cómo se organizan las sesiones parlamentarias.

La Junta General del Principado de Asturias es el órgano supremo de representación del pueblo asturiano, según recoge el Estatuto de Autonomí­a del Principado de Asturias. Sus miembros son elegidos por los ciudadanos de forma democrática en las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias y desempeña el papel legislativo. La Junta General tiene su sede actualmente en un palacio de estilo neoclásico situado en el solar del antiguo convento de San Francisco, en la calle Fruela de Oviedo. Antes de utilizar este palacio se reuní­a en la Catedral de Oviedo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porESP Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>