IMG_5845 (2)

La Escuela Internacional de Protocolo colabora en la I edición del “Love Lab Days”

Un equipo de 20 alumnos de Comunicación y Organización de Eventos, participaron en la gestión del mayor evento referente del sector de la región.

Más de 10.000 visitantes se han dado cita el fin de semana en la primera edición de la “No feria de bodas” organizada por JFK Studio y Cásate con Imaginación, celebrada en el Museo del Pueblo de Asturias, de Gijón.

Cerca de 50 expositores han estado presentes en el evento donde se ha podido conocer de primera mano a bloggers referentes del ámbito, invitados especiales y proveedores de todo tipo, relacionados con la organización de bodas y los cientos de detalles que hacen que cada organización de un evento de este tipo, sea único.

No ha faltado música en directo, talleres, una “zona market”, “food trucks”, “caterings close sesions” de la mano de los cocineros más refutados de la región, y sobre todo, mucha decoración y detalles, de los que han podido disfrutar los asistentes al encuentro que se pretende posicionar como referente en el sector de la organización de bodas y de los eventos sociales en general.

La intención de los organizadores es conseguir ser un escaparate donde muestre que el norte, y sobre todo Asturias, tiene mucho que aportar y ofrecer en lo relacionado en la organización de bodas.

IMG_5845 (2)

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porCarmen Mier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>