Para más información, puedes mandarnos un correo a secretaria@protocoloasturias.es, aportando tus datos y el motivo de la consulta, y te responderemos lo antes posible.También puedes llamarnos directamente al teléfono (+34) 985 21 57 27, entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche, de lunes a viernes.

Escuela Superior de Protocolo de Asturias

Plaza Fernando Álvarez (Urbanización Montecerrao)
Oviedo 33006

Tel: 985 21 57 27
Fax: 985 21 96 68

secretaria@protocoloasturias.es

Su nombre*:

Su apellido*:

Su e-mail*:

Su teléfono*:

Su mensaje

Acepto la política de protección de datos

¿Cómo llegar a la Escuela Superior de Protocolo?

En Autobus urbano.

En Oviedo, la lí­nea G1 y K2 es la opción más apropiada si se escoge el transporte público.

En Coche

Además, el centro comunica casi directamente con la autoví­a para los que vengan de otras zonas distintas de Oviedo. El transporte universitario, deja a los alumnos que vengan de Gijón, Avilés u otras zonas muy cerca de la Escuela.
Consultar Horarios transporte universitario desde Gijón.

En Tren

La estación de Llamaquique, se encuentra a escasos 10 minutos.

Como puntos de referencia podemos destacar la avenida del Cristo, la Residencia sanitaria o el Palacio de Calatrava.

El Centro de Oviedo está situado en la urbanización de Montecerrado (enfrente de la nueva iglesia del Cristo), una zona tranquila perfecta para el estudio. Muy cerca está el Campus universitario del Cristo. A su vez, su ubicación es una zona de fácil acceso debido a las comunicaciones que ofrece.

Si estás interesado en visitar nuestras instalaciones, puedes contactar con nuestro personal para concertar una cita – sin ningún compromiso – y conocer nuestras instalaciones, conocer la vida del Centro e incluso charlar con alumnos y profesorado.

En la Escuela Superior de Protocolo de Asturias estamos abiertos a que nos conozcas y compruebes la calidad que ofrecen nuestros Centros.