Foto Ayto

Jornada práctica en el Ayuntamiento de Oviedo.

Los alumnos del Master Universitario han realizado la visita el dentro del Módulo de Protocolo Oficial.

Fueron recibidos en la puerta principal de la Casa Consistorial por D. Enrique Fernández, ex Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo y del Principado de Asturias, y profesor en activo de la Escuela Superior de Protocolo de Asturias, quien se encargó de guiarles y acompañarles durante la misma.

La visita se ha dividido en dos fases, en la que la primera ha consistido en la explicación y el desarrollo de las funciones de un Director/Jefe de Protocolo de un Ayuntamiento y de una Comunidad Autónoma, dando tiempo entre medias, a comentar experiencias propias vividas durante su ejercicio de la profesión. Continuaba la misma con la visita al edificio municipal, mencionando en cada espacio la utilidad de los mismos, y analizando casos prácticos de los eventos y actos que organizan desde la propia Institución.

Para finalizar, el Excmo. Alcalde de la Ciudad, D. Agustí­n Iglesias Caunedo, se ha acercado a saludar personalmente a los alumnos, con los que se ha hecho la foto de familia, poniendo el broche final a la visita.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porESP Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>