la foto 2

Alumnos de la Carrera y el Master, organizan el X Aniversario de ADYMO.

Un equipo de ocho alumnos de la Escuela Superior de Protocolo de Asturias, han sido los encargados de coordinar la Gala de entrega de los premios de la Moda Asturiana, supervisados por Carmen Mier, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la Escuela.

La Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO), entregó sus premios anuales al modista Cordobés, Elio Berhanyer como mejor diseñador del año; a la revista “Telva”, que recibió el premio de comunicación; y a Mónica Garcí­a, creadora de “Las Bailarinas de Mónica”, en la modalidad de empresa de moda asturiana. También hubo mención a tí­tulo póstumo para el recientemente fallecido íngel del Rí­o Uribe, que recogió su hija Marta.

El acto fue presidido por el Alcalde de Oviedo, D. Agustí­n Iglesias Caunedo y el Director General de Comercio, D. Julio González Zapico, en el que ambos apostaron por potenciar la industria de la moda en la región, a la vez que destacaron su potencial.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porESP Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>